sexta-feira, 24 de outubro de 2014

TTS - Only You (Spanish Short Version)

Letra:
[Seohyun] Su voz es suave como
Anillos en mis oídos
Si mis ojos
Están cerradas,
Te sigo buscando

[Tiffany] Nuestros ojos se encuentran cuando estoy
En sus brazos, como ensueño
Baby, give me one more kiss, just one more kiss
Susurra en mis oídos

([All] Ah ~) [Taeyeon] Su sonrisa es toda mi razón 
([All] Ah ~) Usted me hace olvidar todo el miedo
Yo respiro por usted!

[Todos] You are everything I’ve looking for
Juntos vamos a sobrevivir
[Seohyun] Cuando estoy contigo y su amor
Todo el dolor es soportable
[Taeyeon] Siempre voy a decirte
Que mi corazón me guía hacia tu
[Tiffany] Heridas y cicatrices
Son sanados y tú eres la causa
You, you, you
Only for you, you, you
Grabar esta canción era muy especial. Además de ser una composición de Seohyun, es una hermosa letra llena de sentimientos. Era más como un entrenamiento de una cover de pronunciación que tenía pensado hacer, de todos modos, espero que disfruten. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário